Hoy os muestro estas fotos que pude hacer de unas nieblas el pasado mes de diciembre en la sierra de Santa Ana, estaba probando mi nueva cámara en algo que no fueran nocturnas, ya estaba bien, jajajaja, que con la nueva cámara me he vuelto demasiado noctámbulo y casi no la he probado de día, hay que practicar también otros tipos de fotografía que también me gustan, como los macros, las texturas, los paisajes diurnos, las abstracciones...
En estas fotos podemos apreciar bien la perspectiva atmosférica que crea la niebla y que ayuda a dar profundidad además de simplificar las escenas.
Si quieres verlas más grandes dale a alguna de las fotos
La tercera es muy chula.
ResponderEliminarMuchas gracias Paparruchas.
EliminarNo suelen gustarme demasiado las imágenes con bajo contraste ... pero estas son una excepción. Creo que es por el revelado luminoso que les has dado, en particular la primera ... que por otra parte, es mi preferida.
ResponderEliminarLas compos, aprovechando la sinuosidad de los troncos, me gustan ... excepto la que incluye la piedra, que la veo como un contrapunto demasiado agresivo ... que acapara demasiado la atención.
Saludos
Muchas gracias Juan Carlos, le di un pelín de contraste en el procesado, pero muy poco, no quería cargarme esa suavidad de la niebla.
EliminarSaludos
Buena serie. Me gusta la tercera, sin desmerecer la otras. Un saludo
ResponderEliminarMuchas gracias Marco, un placer que te gusten.
EliminarSaludos
Antonio, gracias por tu visita y comentarios.
ResponderEliminarDe tus últimas entradas me gusta especialmente ésta. Has captado muy bien esa atmósfera brumosa.
Un saludo
Muchas gracias Alfredo por pasarte, me han gustado mucho las reflexiones que haces en tu blog, seguiré curioseando luego algo más por él.
EliminarUn saludo