El otro día hice mis primeros pinitos en espeleología, llamado sobre todo por una sala de la que había oído hablar ya, la Sala del Piano, de la que solo había visto una foto, las formaciones que hay en el mundo subterráneo me encantan desde que las conozco, y esta tiene algunas muy bellas, pero no me había decidido nunca a entrar a estos sitios, sobre todo por el desconocimiento de las cuevas y de tener nulas nociones de espeleología. Pero ya tras invitarme a ir un día gente que conocía la cueva, me decidí a ir a visitarla, y como no, me llevé mi cámara, creo que es un sitio espectacular y por eso comparto aquí algunas de las fotos que le hice a estas bellas formaciones que el agua y la cal han ido formando poco a poco.
Me dio mucha rabia contemplar que algunas de las formaciones estaban rotas, supongo que por la idiotez de algunos, aquí podemos ver una foto con algunos trozos rotos. También hay una cantera cercana, que espero que nos les de por avanzar mucho para la zona de la cueva.
Foto de grupo de la gente que me acompañó y me guió por la cueva, muchas gracias a todos ellos.
Iluminada con linternas fijas para el fondo y flash para el grupo, hice otra en la que salía yo pero con flash frontal que no me llama mucho el resultado.
Que preciosidad de fotos Antonio, muy buenas. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias Jose, me alegro de que te gusten, para ser las primeras fotos de cuevas que hago me gustaron, solo había hecho alguna cavidad sin aporte de iluminación por mi, pero volveremos, porque me quedé con ganas de hacerle más.
EliminarUn abrazo.
si tio estan tremendas las fotos, me encantan!!
ResponderEliminarGracias por pasar Miguel Angel, Me alegro de que te gusten.
Eliminar