Pinus nigra de la zona del aparcamiento
Ya había estado en este precioso lugar, pero ese día además de subir a los chorros, hicimos un pequeño recorrido por otra senda por la que nunca había pasado, y que me gustó bastante, una zona de bosque muy húmedo y cerrado de encinas, acebos, quejigos, además de otras especies de umbría y de mucho musgo y helechos, una lástima que no tuviera mucho tiempo para sacar el trípode y buscar algunas composiciones en fotos estáticas de este precioso bosque, me adapté a las condiciones e hice lo que podía hacer sin pararme mucho, fotos con movimiento, aquí os muestro algunas de las que más me gustaron.
Y aquí ya podéis ver alguna foto más "estática" que también hice de la zona de los chorros, con las escasas lluvias de este otoño no bajaba mucha agua.
Rio Mundo es un lugar con mucho encanto y tu has sabido reflejarlo en tus imágenes. Me gusta mucho la primera. Un saludo.
ResponderEliminarGracias Marco, si que tiene encanto, a ver si puedo volver pronto.
EliminarUn saludo
Espectacular rincón para dejar volar la imaginación y disparar la cámara hasta llenar la tarjeta.
ResponderEliminarA mi al menos me pasa que cuando voy a un lugar y vuelvo a casa siento como que...se me ha quedado alguna foto en el tintero y me da que eso te ha pasado a ti Antonio. Pues nada;a volver y hacer mas fotos para gracias a ti sigamos disfrutando, un abrazo.
Muchas gracias seva, ese día se me quedaron muchas fotos en el tintero, y me temo que cuando vuelva ya no va a estar igual, sobre todo los colores otoñales, pero aun se podrán hacer muchas cosas en este sitio tan chulo.
EliminarSaludos