Ayer tuve la oportunidad de disfrutar de la belleza de los cerezos en flor, además por la noche, con las estrellas como techo y acompañado de vinico, tapas, poesía..., gracias a una estupenda iniciativa de Finca Toli de Jumilla.
Como no, me llevé mi cámara para hacer algunas fotos de este efímero espectáculo por la noche.
En estas dos últimas se me acabó la pila de la linterna cálida y la iluminación es toda aportada por las luces que había, detrás entre los cerezos para la parte baja, unos focos cercanos en la parte alta, más un 27% de luna. Y en la primera foto hay una gran combinación de luces, todas las anteriores a las que hay que sumarle lo que llegaba de unos pequeños bidoncillos con fuego como el que puede verse apagado en el centro, y mi aporte con linterna cálida de forma lateral por ambos lados a lo largo de las dos calles laterales. 5 tipos de luces distintas y un cacao con el balance de blancos, jajajajaja, y así quedó, con una remezcla de colores que al final no me disgustó del todo, en las dos últimas además está el color algo alterado en la edición, después de algunas pruebas, así es como más me gustó.
Muy buena la primera Antonio. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Jose. Lástima que se me gastaran las pilas para seguir probando. Un abrazo
EliminarMe perdí en su momento esta entrada ... y me gusta mucho ...
ResponderEliminarLa primera es muy llamativa, por el contraste entre las flores y el cielo nocturno, pero la segunda tiene un algo que la hace muy atractiva. Quizá sea el tono del cielo, la iluminación más tenue ... no sé ... pero realmente me gusta bastante.
Saludos
Muchas gracias Juan Carlos, me alegro que te hayan gustado, la verdad que disfruté esa noche, a ver si repitieran.
EliminarUn saludo