Hoy quiero mostraros una transición desde la hora azul a la noche de este paisaje con el pino singular de la Beata, en ella se puede apreciar como cambian las cosas en poco tiempo, todas están hechas en un rato, sin mucho espacio de tiempo entre una y otra.
En estos momentos después del atardecer cambian las cualidades de la luz muy rápidamente, en este caso podemos apreciar bien cambios de color.
En estos momentos después del atardecer cambian las cualidades de la luz muy rápidamente, en este caso podemos apreciar bien cambios de color.
En la hora azul podrás sacar cielos azules a 10000K en cámara, y eso pasa porque hay un azul tan intenso en esos momentos (una temperatura de color muy fría, + de 10000K), que ni configurando 10000K se pueden conseguir mitigar el azulado y menos aun tonos cálidos, esos momentos duran poco, y enseguida, conforme anochece más, se van viendo más colores cálidos si mantenemos esa misma temperatura de color y seguimos haciendo fotos.
Están puestas cronológicamente y la temperatura de color utilizada en cada una fue por orden: 10000K - 9500K - 8000K - 8000K - 8000K - 7400K, sin embargo va de más azulado a más cálido, al revés de lo que pasaría si hiciéramos estos cambios de Kelvin en cámara sin que cambiaran las condiciones del color de la luz, si hubiera mantenido 10000K en todas aun sería más brusco el cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario.