Este año se ha vuelto a repetir en la finca Toli de Jumilla esta fiesta tan especial, una velada entre cerezos con buena comida, vino y música en directo, sin duda una buena forma de pasar una noche.
Aquí podemos ver la luna nada más salir junto a la Peñarrubia, unas vistas de lujo.
Al llegar a la finca nos dimos una pequeña vuelta aun de día, en ese momento ya fiché un pino para visitarlo un poco más tarde, mi instinto de fotografiar grandes pinos se despertó, jejeje, después de cenar entre cerezos me dirigí hasta el y le pude hacer alguna nocturna.
La idea que tenía en un principio no salió bien, quería sacarlo desde otro ángulo en una composición con la Peñarrubia debajo, pero con el contraluz de una luna llena no conseguí sacarle detalle al pino con la potencia de luz que tengo, y me tiré a por otros encuadres.
Aquí podemos ver la zona donde se encontraba la gente desde el pino, y en la siguiente un poco más cerca en una foto con tapados en la parte baja para rebajar las luces y evitar que se quemaran, y tampoco dejar el cielo muy oscuro.
Hechas cuatro fotos del pino, me dirigí otra vez hasta los cerezos para terminar la noche, y llegué justo a tiempo para poder hacerle unas fotos a una sorpresa que nos prepararon.
Este año no le hice fotos solo a los cerezos, como el año pasado, no me apetecía repetir los mismos encuadres y disfruté más de la noche más que hacer fotos, pero al final me llevé para casa alguna foto y una que me gusta en especial.
Vaya tela con las dos últimas, geniales!!!
ResponderEliminarGracias! si quedaron curiosas las trazas.
EliminarMuy guapas las que aparecen con los cerezos iluminados y las dos últimas ¿globos de papel con luz? ...
ResponderEliminarGracias Juan Carlos, justo, globos de esos que se enciande una pequeña llama dentro y flotan, no se como se llaman.
Eliminar